PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué es la plataforma?

Se trata de una aplicación web de formación online dirigida a promover un conocimiento y debate críticos sobre la realidad de los países del Sur y del Norte, los derechos humanos, la igualdad de género, la interculturalidad y la solidaridad internacional.

Los cursos están promovidos por la ONGD Nazioarteko Elkartasuna – Solidaridad Internacional en colaboración con diversas entidades que contribuyen a su financiación.

¿Quiénes pueden acceder a los cursos?

En cada uno de los cursos encontrarás especificado el público al que va dirigido, así como el formulario de inscripción.

¿Cómo puedo acceder a la plataforma?

Lo primero que debes hacer es completar el formulario de inscripción de aquellos cursos que puedan interesarte. Una vez lo hayas cumplimentado y enviado, recibirás un email en el que se te indicarán los pasos siguientes para formalizar la matriculación en el curso.

Cuando el pago del importe del curso sea efectivo podrás acceder al aula virtual, donde encontrarás la información completa de cada curso, además tendrás acceso al foro y otras secciones que facilitarán tus gestiones académicas.

El acceso al aula virtual es mediante el usuario y la contraseña que completaste en el formulario de registro.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Los cursos cuentan con dos métodos de pago: paypal o transferencia bancaria.

 ¿Cómo puedo enterarme de los cursos que se van a impartir?

Si quieres estar informado de los cursos que se van a impartir y de cualquier otra novedad relacionada con nuestra plataforma sólo tienes que suscribirte a nuestra Newsletter

¿Dónde puedo contactar en caso de problemas técnicos?

Si tienes algún problema en la inscripción o a acceso a alguno de los cursos nos puedes contactar en el teléfono 944 792 258 o en el email solidaridad@sol-inter.org