Respuesta a: Módulo 4

#991
Susana
Participante

Buenas noches:
Lamento no haber participado en el foro, y prácticamente entrar ahora para poder cumplir el requisito de participación. Marian, como te he comentado en mi correo estoy un poco sobrepasada estos días de instalación en un nuevo país.
He leído, de forma rápida, los comentarios de mis compañeros, así como el módulo. Poco más puedo añadir y por falta de tiempo, tampoco puedo intentar hacer un resumen de las principales aportaciones, pues creo que debo ser la última persona a participar en el foro.
Quizá solo me gustaría añadir algo que pensaba mientras leía y pensaba un ejemplo de caso exitoso. He tenido la oportunidad de conocer a una mujer con el paso del tiempo ha sido la primera mujer presidente del Tribunal Constitucional de su país. Lo ha conseguido a base de trabajo y estudio, a la vez que ha criado a sus hijos. Pero al lado de ella, quería pensar en tantas otras mujeres de las cuales no conocemos su historia, pero luchan cada día por sacar adelante a su familia. Yo creo que ese el gran denominador común de todas las mujeres, no solo de África.
Un saludo y buenas noches.