Nazioarteko Elkartasuna-Solidaridad Internacional

Nazioarteko Elkartasuna-Solidaridad Internacional te invitamos a conocer nuestra oferta formativa en materia de codesarrollo, cooperación y educación para la transformación social.

Los cursos son programados e impartidos por un equipo internacional de docentes cualificada(o)s y experta(o)s en las diversas materias lectivas. Nuestro objetivo es ofrecer una formación de calidad, que nos capacite, a las personas del Norte y del Sur, para luchar contra las causas económicas, políticas, socioculturales y medioambientales de la pobreza.

La metodología docente y los sistemas de evaluación que aplicamos buscan hacer compatible la dedicación a la formación con cualquier otra actividad profesional, académica o de ocio del alumnado.

Además, esta plataforma incorpora herramientas de comunicación para que el aprendizaje sea una experiencia de intercambio académico y personal enriquecedora y, sobre todo, ¡divertida! Porque en este espacio nos encontramos personas del Norte y del Sur con ilusión de enseñar, aprender, dialogar y actuar. Y también de pasar juntas y juntos un rato agradable.

La educación nos proporciona conocimiento. Y el conocimiento es la clave de la participación para la transformación social.