topic MODULO 6: “Las mujeres en África frente a la crisis medioambiental: vivencias y sistemas de resiliencia” - SOLIDARIDAD INTERNACIONAL

MODULO 6: “Las mujeres en África frente a la crisis medioambiental: vivencias y sistemas de resiliencia”

Formación – Solidaridad Internacional Foros MODULO 6: “Las mujeres en África frente a la crisis medioambiental: vivencias y sistemas de resiliencia”

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1024
    jalonsonso
    Participante

    Buenos días,

    Espero que estéis tod@s bien de salud y vuestros allegados. En los tiempos que vivimos, no nos queda otra que adaptarnos a esta nueva realidad que nos toca vivir, como cuando nos desplazamos a otros países. Me alegra mucho el interés por el curso y como he podido ir viendo en vuestros perfiles editados en el foro. La experiencia práctica, de algunas participantes, es muy enriquecedora para aportar en el foro.

    Me gustaría primeramente saber vuestra opinión del modulo 6 y conocer igualmente las dudas que hayáis podido tener. Os colgaré un documental de la Fundación Ipade: “La mar del silencio” https://vimeo.com/25828371  , Vinculado al cambio climático y desertificación, que creo os puede interesar. Más adelante plantearemos algunas cuestiones para debatir.

    Saludos y estoy a vuestra disposición

    Javier Alonso

     

     

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.